jueves, 26 de marzo de 2009

hoy, mis dedos quisieran cortar estrellas!!


Hoy es un buen día como para empezar con este blog, aunque no tengo muy claro de que se tratará, seguramente poco a poco se irá definiendo a si mismo, como nosotros que maduramos con ayuda del tiempo y las experiencias llegando a ser un conjunto de cosas incontables, comenzamos a fijarnos más en las coincidencias, que no lo son, por que cada cosa que nos sucede, tiene una razón de ser -desconozco cual sea- pero hay una definitivamente, no puedo apartarme de ese afán de tratar de racionalizar las cosas, al menos los viernes como hoy, el resto de días me encuentro pensando en las infinitas posibilidades que tiene lo imposible de hacerse posible...y desde aquí escribo.
Todas las ovejas son por naturaleza, melancólicas y fatalistas, será así? no lo creo...


algo que me encanta:

Esta noche al oído me has dicho dos palabras comunes
Dos palabras cansadas de ser dichas
Palabras que de viejas son nuevas
Tan dulces y tan bellas
Que nerviosos, mis dedos,
Se mueven hacia el cielo imitando tijeras.
Oh, mis dedos quisieran
Cortar estrellas.

(Alfonsina Storni)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante y especial este blog, sigue adelante y proporcionanos más de lo que tu tienes.

Anónimo dijo...

Es muy ameno tu blog, y muy interesante.

Publicar un comentario