lunes, 6 de abril de 2009

esperando a las 12



hoy un día bastante normal, música en mis orejas, en mi mente Buster Keaton con cara de palo esperando conmigo que den las 12 para poder huir a casa, por fin mi proyecto playa fue aprobado en el intento número n, lo que me hace meditar si tengo o no madera de arquitecta, es posible que no sea buena para otra cosa...lo digo en serio.
Dan las 12, free as a bird!! recogo todas mis cosas, vaya que colección de cosas extrañas agenda grande, agenda pequeña, lápiz, lapicero, lapicito, borrador, hijo del borrador, primo segundo del borrador, etc. y ya lista, Run lola run!!!
El sol carbonizante típico de esta temporada, lo que me recuerda que estamos en zona de desierto y que algunas calles deberían tener techo.
Después de interactuar con mi mejor amiga noto que el sol ya no quema tanto y esta bien si las calles no tienen techo, lo importante es que hay de nuevo con su vida, la mia, las bromas y comentarios extraños que nacen a propósito de eso.
De regreso a casa, pensaba sobre los errores que he cometido, las cosas que tengo que arreglar y las que no, sobre las cosas que a pesar de todo siguen siendo parte de mi esencia. Sigo siendo una mujer excesivamente perfeccionista, detallista hasta el límite, pero con una innegable naturaleza soñadora, a veces vivo en mi imaginación, si necesitas algo alli estaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario